jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-10-2020 18:15

Evaluna Montaner explicó por qué no puede ser mamá por ahora

La cantante dio los motivos por los que decidió postergar la maternidad.

La pareja de Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry es una de las más populares en el mundo 2.0. Los millones de fans siguen de cerca el amor de los tortolitos que no tienen ningún problema en gritar a los cuatro vientos cuánto se quieren.

Pero después de su soñada boda, el fandom espera la llegada de su primer hijo y buscan en sus plataformas virtuales algunas señales de este momento. Sin embargo, quienes deseen conocer el fruto de este gran amor deberán esperar porque la hija de Ricardo Montaner no tiene planeado ser mamá por ahora. 

En un Instagram Live con el Puma Rodríguez, la cantante dio los motivos de esta decisión. “Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, confesó.

 

Luego, la joven de 23 años admitió quién es la que tiene el mando dentro del clan Montaner que, por el momento, convive en Miami en una enorme mansión. ”Mi madre. Mi mamá es como el centro, ella es la que nos mantiene a todos conectados con lo que verdaderamente importa que es dios. Nos recuerda que tenemos que estar en esa búsqueda. Eso es lo que guía nuestra relación, nuestra familia", contó. 

En esta Nota