viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-05-2021 17:22

Cinthia Fernández estalló en llanto en pleno aire de LAM

La "angelita" se solidarizó con Jimena Campisi, en medio de su batalla con Tomás Costantini.

Cinthia Fernández estalló en llanto en pleno aire de LAM cuando escuchó el triste relato de Jimena Campisi, una de sus mejores amigas.

La panelista del programa de Ángel de Brito se sintió identificada con la historia de la ex de Tomás Costantini, quien le reclama al empresario la cuota alimentaria por el hijo que tienen en común. 

Hay una causa penal en el juzgado de Tigre, que tiene que ver con Milo, con tu hijo, ¿tiene que ver este episodio que hace ocho meses no lo vea?”, le preguntó Maite Peñoñori en relación a una desconocida causa penal que realizó la modelo contra el hijo de Eduardo Costantini. 

El tema penal no lo voy a hablar porque quiero cuidar a mi hijo, no voy a hablar de ese tema", dijo Campisi dando a entender que se trataba de una grave falta. 

Al escucharla, Cinthia Fernández revivió su historia con Matías Defederico y no pudo contener las lágrimas.  “Con todo, era mi historia, perdón me pongo así porque ella es una de mis mejores amigas, hace muchísimos años”, explicó la morocha. 

“Escuché por un lado la repetición de mi vida, y también yo sé lo que pasó, y realmente es muy grave. Es una familia muy poderosa, y es muy injusta la situación en la que está parada Jimena, espero que no haya ni corrupción, ni guita de por medio, y que realmente ese niño tenga justicia, tanto en lo civil como en lo penal… y sobre todo en lo penal”, disparó. 

El fuerte descargo de Jimena Campisi

La modelo Jimena Campisi hizo un fuerte descargo en sus redes sociales para reclamar la cuota alimentaria a Tomás Costantini.

Mediante Insta Stories, la rubia aseguró que el empresario hace ocho meses que no tiene contacto con su hijo. 

"Cinco audiencias. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom ni en la vida real, Hace ocho meses que ni siquiera lo ve", comenzó su feroz descargo y siguió: "No es capaz  de proponer una cuota alimentaria digna para Milo. Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer", dijo en referencia a Eduardo y Teresa Costantini.

TOMAS COSTANTINI ABRIO SU RESIDENCIA EN NORDELTA
Tomás Costantini y su nueva pareja, Micaela Dalla Líbera. 

Jimena Campisi agregó: "Soporté 8 años de cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí. El amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco. Justicia :háganse cargo de lo que le corresponde a Milo", disparó.

 

 

AM 

En esta Nota