Cinthia Fernández y Yanina Latorre protagonizaron un picante enfrentamiento en pleno aire de LAM mientras debatían por las PASO.
La pre candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, se refirió a su candidatura y el resultado de las elecciones pero no logró ponerse de acuerdo con su colega.
"Estoy muy contenta. Fue muy buena elección, para mí fue muy buena", empezó Cinthia Fernández pero cortó su discurso al escuchar que Yanina murmuró por lo bajo.
Ante la chicana de Cinthia, Latorre dio su punto de vista. "Una elección y ser candidata no es un Bailando por un sueño amor", dijo y la morocha contestó: "Disculpame, para mí fue un logro. Disculpame que te moleste, per me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantar".
"Cuando uno elige un camino político tiene que bancarse la crítica y no estar contestando de forma maleducada", agregó la rubia y Cinthia siguió: "Las forreadas no tengo ganas de bancármelas y soy libre de opinar como vos".
AM
En medio de la polémica con su papá, Juanita Tinelli atravesaría un duro momento amoroso: "La abandonó"
Pedro Rosemblat reveló las diferencias que tiene con Lali Espósito en la convivencia: “Me cambió mucho la vida”
La China Suárez apareció con una cartera exclusiva y aseguran que se la robo a Wanda Nara: los detalles
Se fue Luis Ventura de MasterChef Celebrity y estallaron los memes por quién se "salvó"
Se reaviva la tensión entre Bullrich y Macri tras el triunfo libertario
5 prendas que serán tendencia en verano 2026 y no te pueden faltar
Sin género, libre y con mente abierta, así es la educación de los nietos de Moria Casán, Dante y Helena