Noelia Novillo, conductora de Canal 26, confirmó que tiene coronavirus. La presentadora dio detalles de los síntomas que la llevaron a realizarse el hisopado pero confirmó que tiene síntomas leves.
“¡Me toca a mí! Bicho maldito. Hola a todos, hoy di positivo de Covid-19”, expresó la también locutora en su cuenta de Instagram.
Luego, relató cómo fue que se dio cuenta de que podía ser una víctima del virus. "Llegué a casa muy cansada , al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada . Agarre un frasco de café , tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada... De inmediato agarre el vinagre tampoco lo olía ... Mi perfume ,mi fragancia favorita ... NADA. PERDÍ EL OLFATO AL 100%", relató.
De inmediato avisé a mis jefes y active el protocolo con mi obra social . Gracias a todos los que colaboraron para que todo sea rapidísimo. Estoy bien. Todo seguirá con mis médicos, me controlarán día a día. Y por 14 días estaré aislada. ¡Cuídense mucho!”, cerró.

“Desmadre”, el libro que ilumina el drama silencioso de la muerte perinatal
Tendencias de moda que no van más en el 2026
Pablo Echarri confirmó que dejó la actuación por la política: “Es muy difícil entrar en los esquemas de la ficción”