sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2020 11:43

Benjamín Vicuña se enojó con la China Suárez durante un vivo de Instagram: “Así no se puede”

La actriz intervino con divertidos mensajes mientras el chileno realizaba una transmisión en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña, desde Buenos Aires estrena Un kilo de cenizas, su primera obra por Zoom como productor del teatro MORI, en Chile. El actor lo anunció por redes sociales, e hizo algunas transmisiones en vivo y allí su pareja la China Suárez, logró desestabilizarlo con sus graciosas interacciones. 

‘‘Hoy la necesidad de reunirnos es fundamental. El teatro se reinventa y se amiga con las pantallas. No solo para contar historias, sino que para volver a encontrarnos y también, por qué no decirlo, para darle una mano a nuestros actores, autores y realizadores, que en este momento vivimos una profunda crisis. Esta iniciativa responde a la búsqueda del espacio para hablar de cómo hemos visto trastocados hasta nuestros ritos más sagrados y cómo, en tiempos de distanciamiento social, la necesidad de reencontrarse se hace más fuerte cada día'‘, explicó el actor en el día de ayer en un vivo ante miles de seguidores. 

Con el fin de promocionar la obra, Vicuña decidió realizar un vivo de Instagram y dijo: “Por favor, les pido que escriban cosas relativamente decentes”, y luego agradeció los elogios que recibió: “Puras cosas lindas. Vamos a hacer estas cosas más seguido”.

Dentro de esos espectadores se encontraba la China Suárez, quien se conectó desde otra habitación. La actriz, que está embarazada, primero usó emojis y luego comenzó un divertido juego de seducción con su pareja. Algunos usuarios le pidieron al actor que los salude y le indicaron su localidad. Atenta, la artista se sumó y comentó: “Saludos desde Argentina, Buenos Aires, Palermo”.

“Mira... sangre japonesa”, leyó en voz alta Benjamín. “Gracias, mi amor”, agregó. A ver esto, el actor intentó seguir con su comunicado y, ante los reiterados mensajes de la China, Benjamín se tentó e indicó: “Así no se puede”.

Mientras tanto, la actriz seguía interviniendo. “Se hace el que no me conoce. Dios, jajaja. Se pone nervioso”, escribió y bromeó: “Pasame tu WhatsApp porfa”. 

Mirá. 

 

En esta Nota