sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2020 10:55

Conoce la isla paradisíaca que Shakira compró junto a Roger Waters

La cantante es dueña de 550 hectáreas en Bahamas donde piensa instalar un complejo hotelero de vanguardia.

La fortuna incalculable que ganó Shakira a lo largo de su carrera, le permite darse todos los gustos y además continuar invirtiendo para aumentar aún más sus bolsillos.  La mujer de Piqué, adquirió hace muchos años una isla entera en las Bahamas y ahora estaría a punto de explotarla junto al cantante Roger Water de Pink FLoyd.

Ambos tienen el objetivo de construir un complejo hotelero de vanguardia que respete la naturaleza en todo su esplendor. Al parecer este pedacito de tierra, la cantante colombiana lo tiene desde la época en la que era pareja de Antonito de la Rua y en el litigio de separación, ella se habría quedado, entre otras cosas, con la isla. El lugar brinda muchas posibilidades dada su enorme extensión, incluso se puede construir una pista de aterrizaje. 

Shakira Isla

Bonds Cay, así es el nombre del lugar. Es un paraíso de 550 hectáreas (también fiscal) con aguas cristalinas y turquesas, cascadas, una exótica vegetación y una fauna terrestre y marina digna de una película.  

La mansión de la Barranquillera está construida en un terreno de 1.300 metros cuadrados y tiene un costo de 5 millones de euros. Cuenta con 7 cómodas habitaciones, 2 cocinas, 5 pisos (dos de ellos subterráneos), amplias terrazas, salones de conferencia, sala de cine, gimnasio, jardín y piscina con cascada.

Si bien ella asegura que tiene absolutamente todos los papeles en regla, la fiscalía de Barcelona tiene previsto presentar una querella contra la cantante por un presunto fraude y lavado de dinero. 

En esta Nota