jueves 08 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 01-07-2022 18:06

El hotel de los famosos: la decisión de Martín Salwe en medio del escándalo

El locutor intenta tomar medidas por su polémica participación en el ciclo. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Salwe es uno de los personajes más polémicos en El hotel de los famosos y quien generó un fuerte repudio en redes sociales por su estrategia de juego.

Es por esto, que muchos esperan el final del reality para poder cargar contra el locutor que aún permanece al resguardo mediático. Pero en Mañanísima confirmaron la decisión de Martín Salwe antes de su salida de El hotel de los famosos.

“A raíz de todo el acoso y el odio por parte de los haters en las redes sociales, decidió viajar a Israel, ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, contó Pampito Perello Aciar en el programa de Carmen Barbieri. 

 “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”, agregó el periodista. 

Su paso por El hotel de los famosos es uno de los más comentados y el foco de todas las críticas. Días atrás, el supuesto "novio" de Emily Lucius tuvo una contundente reacción en redes sociales cuando la influencer le pidió disculpas públicas a Locho Loccisano, su "enemigo" dentro del programa.

El locutor compartió el comunicado de Emily en su Insta Stories y acompañó el post con corazones.

Martín Salwe, candidato: quién será el ganador de El hotel de los famosos 

El final de El hotel de los famosos es inminente y las versiones sobre quién es el ganador del reality salieron a la luz en redes sociales.  

Días atrás,  compartieron un video inédito en el que se ve algunas imágenes del final de El hotel de los famosos y donde aparece Alex Caniggia y Martín Salwe en el enfrentamiento final, por lo que se deduce que ambos son los finalistas.

De todas maneras, se dijo que Salwe sería el triunfador aunque también se especuló con que habría dos desenlaces grabados como sucedió con Masterchef Celebrity. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota