viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-01-2020 07:26

Estrenos y viejos conocidos: las series más esperadas de 2020

La casa de papel y Las chicas del cable integran la lista de los más esperados, sin embargo otros hallazgos prometen romper la pantalla.

El 2020 empieza con grandes lanzamientos y viejos conocidos que mantienen ansiosos a los fans de las series. A continuación, la lista de estrenos para este año.

The New Pope

Se estrena el 11 de enero en HBO. Es la continuación de la serie The Young Pope, con Jude Law a la cabeza. Cuenta la historia de lo ocurrido con Pío XIII y con su nuevo reemplazo, interpretado por John Malkovich. Además podremos ver a un actor español en el reparto, Javier Cámara.

 

El visitante (The Outsider) 

Está basada en una historia de Stephen King donde un crimen se convierte en la trama principal. Se estrenará el 13 de enero por HBO y estará protagonizada por  por Jason Bateman.

 

Avenue 5 

Del mismo creador de Veep ( Armando Iannucci)  Hugh Laurie será el protagonista de esta comedia en la que interpreta al capitán de un crucero interespacial en esta divertida ficción futurista. Se lanza el 20 de enero por HBO. 

 

Las chicas del cable 5 

La serie española que interpretaron Blanca Suárez y Maggie Civantos, entre otras, culminará este 2020 su historia de empoderamiento femenino. La fecha de lanzamiento será el 14 de febrero de 2020 en Netflix. 

La casa de papel 4

Los fans de esta serie española se quedaron con un sabor amargo con el final de la tercera entrega. En esta oportunidad, algunos antiguos personajes están en duda pero prometen resolver lo que no hicieron durante la tercera parte. La fecha de estreno será el  3 de abril de 2020 en Netflix.

The Walking Dead: World Beyond

Es un spin off del primer grupo de seres humanos nacidos después del apocalipsis zombie. Para el estreno habrá que esperar a la Primavera europea de 2020 en AMC España.