sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-03-2024 19:15

Furia Scaglione le puso los puntos a Catalina Gorostidi sobre su relación con Mauro en Gran Hermano

La jugadora le explicó a Catalina Gorostidi lo que siente por el nuevo participante.

Furia Scaglione hizo una jugada que al público le resultó extraña al fulminar a Denisse. Sin embargo, su fandom le hizo caso y la rubia oriunda de Trelew dejó la casa el domingo 17 de marzo. De todas formas, los furiosos se preocuparon y no querían que su favorita deje de lado el juego por estar vinculada con Mauro D’Alessio.

Juliana
Furia y Mauro

Desde que Mauro entró a la casa, a Furia, Catalina, Rosina y Zoe les llamó la atención su altura y, sobre todo, su estado físico con sus músculos bien marcados. Sin embargo, la que logró conquistarlo y llevarlo a la cama fue la primera. Esto no le gustó para nada a Catalina, quien cree que esto la aleja mucho del juego.

La charla entre Catalina y Furia sobre Mauro

“Fue Rosina y después entró Virginia, y ojo con esto que me dijeron. A Zoe y a Rosina les cae muy mal Mauro por un montón de actitudes que tiene, le explicó Cata a Furia. Luego, agregó: “Escucharon que Mauro dijo ´igual, tranquilas porque yo no me voy ni en pedo´. A mí no me cabe mucho eso y, además, entró hace dos días”.

Luego, Cata continuó añadiendo: “Vino Virginia que me pidió que no te cuente, pero yo te voy a contar. Creo que (Virginia) estaba hablando con Darío, y entonces llega Mauro para decirle: ‘Acá lo que garpa es tener una parejita dentro de la casa'".

Furia Scaglione le dejó en claro a Catalina su vínculo con Mauro en la casa
Furia y Mauro

Sin embargo, Furia le explicó: “Lo que me pase a mi con este pibe es que no estoy enganchada a él todo el día. Yo puedo estar rodeada en la casa, jugando y haciendo estrategias. Yo salgo del cuarto y acá yo empiezo a trabajar. A mí me re cierra todo. Yo entendí que es un chabón que le gusta salir de fiesta y eso. Él entró acá para vivir la experiencia”.

Furia Scaglione le exigió a Catalina Gorostidi que no confíe demasiado en las palabras que le puedan llegar a decir Rosina y Zoe. “Las pibas a mí me pueden dar un montón de objetividades en cuanto al flaco. Pero la verdad que a mí, nunca se sentaron a tomar un té conmigo. Desde que vos te fuiste yo jamás tomé un mate con Rosi y Zoe. Entonces, yo hago lo que quiero con mi con***, cerró.

SDM