sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 09:43

Furia Scaglione tiene una enemiga en Gran Hermano y quiere que Mauro D'Alessio la vote

La participante pretende convencer a su "amigovio".

Juliana Furia Scaglione es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y sus estrategias lograron captar a los seguidores del reality.

Furia tiene una influencia importante en su fandom, por lo que intentará convencer de cargarse a una nueva enemiga: Rosina Beltrán. 

La doble de riesgo intentó convencer a Mauro D'Alessio, su "amigovio" dentro de la casa, de que es una jugadora fuerte dentro de Gran Hermano que hay que derribar. 

Rosina Beltrán
Rosina Beltrán,la nueva enemiga de Furia en Gran Hermano. 

En redes sociales, los seguidores de Furia Scaglione detectaron esta estrategia y compartieron fragmentos de su charla con Mauro. "No es la mina que parece ser, hasta que no se den cuenta ella va a seguir aquí", dice Furia Scaglione en su conversación.

"Siendo una gran jugadora porque mintió, la fulminante no se la voy a aplicar yo, se la va a aplicar otro", agregó dando a entender que quiere que Mauro aplique ese recurso contra ella. 

 

La actitud de Telefe con Furia Scaglione en Gran Hermano 

En el canal de difusión de LAM confirmaron que Telefe decidió cortar la transmisión de Gran Hermano en plena madrugada por una actitud de Furia Scaglione.  “6.40 horas aprox cortaron la transmisión porque a Furia se le desató la ira contenida”, dijeron desde el ciclo que conduce Ángel de Brito. 

Furia Scaglione  se habría enojado con la producción por lo que eligieron no emitir ese fragmento. “Por unos gritos empezó a elucubrar teorías que la producción le trae gente que le faltó el respeto y le dijo cosas muy graves", contaron.