domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-03-2024 18:59

Gran Hermano: Furia Scaglione le tiró las cartas a Catalina Gorostidi y el resultado las sorprendió

La participante del reality recurrió a la tirada de cartas después de adivinar la entrada de Lisandro Navarro.

Gran Hermano está al rojo vivo después de la salida de Denisse González por la fulminante de Furia Scaglione. La doble de riesgo siempre lee cartas y logró predecir la entrada de Lisandro Navarro de manera sorprendente. Ahora, lanzó las cartas para Catalina Gorostidi y el resultado dejó a todos sorprendidos.

Furia Scaglione y Lisandro Navarro
Furia Scaglione y Lisandro Navarro

Gran Hermano: Furia Scaglione le tiró las cartas a Catalina Gorostidi y el resultado las sorprendió

La doble de riesgo es una de las favoritas de los participantes y para muchos la posible ganadora de esta edición debido al juego que está mostrando dentro de la casa.  La hermanita le tiró las cartas a una de sus amigas e inmediatamente le dijo: "¿Ves bolud...? ¡Tenés todo, todo, alrededor y la chabona tipo así! Tipo no, no, no... eso es bloqueo, eso es bloqueo. El capricho es bloqueo". 

"Pregunté si me iba a ir este domingo o el otro", explicó lo que le preguntó a las cartas Catalina Gorostidi. "Te dijo que no, ¿te querés ir? La re pu... madre. Pero esta chica está re loca", dijo un poco enojada Furia Scaglione. Las cartas y el pedido de la pediatra de irse de la casa dejó un poco molesta y preocupada a la doble de riesgo. 

AF.

En esta Nota