Las cosas parecen no fluir naturalmente en A la Barbarossa, el nuevo programa de Georgina Barbarossa.
A los rumores de descontento con la producción, se sumó un nuevo escándalo entre dos de los integrantes: Lío Pecoraro y Nancy Pazos.
Aunque los panelistas fueron los reemplazantes de la conductora oficial, pero antes de esta decisión, un conflicto involucró a los periodistas. "Pelea extrema entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos, pero me dicen que fue fuerte, que fue muy fuerte. Que fue tan fuerte que hasta tuvo que intervenir la gerencia de Telefe" , contó Mariana Brey en Socios del espectáculo.
"Discutían sobre un montón de cosas, pero más que nada para ver cual de los dos hablaba más, decía más palabras o presentaba la nota. Algo que parece fuera de lugar cuando la conductora está enferma o pasando un momento complicado de salud", agregó la panelista que aseguró que la producción debió intervenir en el caso.
Qué le pasó a Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se ausentó de su ciclo Al Barbarossa durante dos días. Aunque las versiones apuntan a un malestar con la producción, los hechos son diferentes.
“Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado”, contó la prensa Ale Benevento a Teleshow y aseguró que deberá hacer reposo hasta el lunes.
Días atrás, en LAM confirmaron que la conductora había mantenido algunos roces en su programa. Al parecer, la actriz se rehúsa a tratar temas policiales en su ciclo, tópicos que atraen el rating.
"Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz", contaron en LAM.
"No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Me hablaron también de su experiencia personal (por el asesinato de su marido, Miguel Vasco Lecuna)”, agregó luego Marina Calabró.
Con la Justicia en la mira: Sofi “La Reini” Gonet recibió una carta a documento y reveló la acusación en su contra
Revelaron la cifra millonaria por la que Pampita vendería su casa de Nordelta
Novio y fotógrafo: la romántica tarde de playa de Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de infidelidad
La angustia de Noelia Marzol al contar sobre la operación que le realizaron a su hijo de 4 años
Clink caja: las provincias aliadas que en diciembre recibieron plata del Gobierno
El horóscopo de enero 2026 de Marie Claire
Paulina Cocina mostró la sencilla receta para una ensalada de picada ideal para Fin de Año y se volvió furor