Las cosas se pusieron picantes para Georgina Barbarossa en el ciclo que conduce todas las mañanas por Telefe.
Según revelaron desde "El ejército de LAM", la cuenta oficial de LAM, la conductora se habría quejado por las nuevas directivas de la producción del magazine.
Al parecer, Georgina Barbarossa se rehúsa a tratar temas policiales en su ciclo, tópicos que atraen el rating. "Ayer (por el lunes) Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz", contaron en LAM.
Luego, aseguraron que en El trece están preocupados por el rating de las mañanas y el éxito de Ariel en su salsa y el programa de Georgina.
"Mientras que en El Trece, el noticiero del mediodía pide mejor piso de rating. El éxito del cocinero es difícil de combatir y piensas estrategias para acortar la gran diferencia de números", dijeron.
La verdad detrás del enojo de Georgina Barbarossa con Telefe
Marina Calabró amplió la información que aportó LAM y explicó esta furia de Georgina Barbarossa con su programa.
"No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Me hablaron también de su experiencia personal (por el asesinato de su marido, Miguel Vasco Lecuna)”, contó la periodista en Mitre.
“Y también hay una realidad que es que a ella inicialmente la convocaron para un programa liviano: una supercocina, el adelanto de las novelas turcas", agregó.