viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-03-2020 16:22

Intrusos violó la cuarentena y los destrozaron en las redes sociales

Desde el ciclo de Jorge Rial hicieron un vivo con Mónica Farro.

Intrusos comenzó su ciclo sin Jorge Rial y con Adrián Pallares al mando. El programa mantiene como eje central información sobre el avance por el Coronavirus pero también utiliza los recursos que tiene a mano para mostrar qué hacen los famosos en cuarentena.

Sin embargo, la producción decidió que Pablo Layus salga a la calle e hicieron un móvil en vivo con Mónica Farro, a pesar de que algunos de los panelistas del ciclo se mostraron en contra.

El periodista hizo la nota en el hall del edificio de la actriz y mantuvieron las distancias correctas, aunque las redes estallaron por esta disposición. 

"El movilero, la entrevistada y el Cámara en la calle. En el piso, panelistas, productores, técnicos. ¿Para qué carajos todo este movimiento de gente? Para brindarnos la información escencial sobre Mónica Farro, que no se aguanta a su marido", fue el comentario de algunos de los usuarios de Twitter. 

"Intrusos en el edificio de Monica Farro. Son unos inconscientes. Esepero q alguien del edificio haya denunciado", expresó otra de las usuarias. 

En esta Nota