Intrusos comenzó su ciclo sin Jorge Rial y con Adrián Pallares al mando. El programa mantiene como eje central información sobre el avance por el Coronavirus pero también utiliza los recursos que tiene a mano para mostrar qué hacen los famosos en cuarentena.
Sin embargo, la producción decidió que Pablo Layus salga a la calle e hicieron un móvil en vivo con Mónica Farro, a pesar de que algunos de los panelistas del ciclo se mostraron en contra.
El periodista hizo la nota en el hall del edificio de la actriz y mantuvieron las distancias correctas, aunque las redes estallaron por esta disposición.
"El movilero, la entrevistada y el Cámara en la calle. En el piso, panelistas, productores, técnicos. ¿Para qué carajos todo este movimiento de gente? Para brindarnos la información escencial sobre Mónica Farro, que no se aguanta a su marido", fue el comentario de algunos de los usuarios de Twitter.
"Intrusos en el edificio de Monica Farro. Son unos inconscientes. Esepero q alguien del edificio haya denunciado", expresó otra de las usuarias.
        Engañado: Grabois creyó que lo felicitaban, pero era para Milei
        Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
        Así es la "casa de campo" de Robertito Funes Ugarte: de la cama para dormir con sus 10 perros rescatados a la cocina adaptada a las mascotas