El escándalo de Mar Tarrés con su coach, Judith Kovalovsky sigue sumando episodios. Esta vez, Marcelo Tinelli se refirió a la polémica renuncia de La Academia y aseguró que la influencer quiere volver.
"La Chipi va a ser la reemplazante de Sofía Jujuy Jiménez, fracturada. Esta mañana renunció, me dejó 8 ó 10 audios en el Instagram, Mar Tarrés renunció al certamen”, ironizó Marcelo Tinelli.
Luego, actualizó la información y aseguró que la influencer quiere regresar. “Y me acaban de avisar que llamó Mar Tarrés recién que pide volver. Señoras y señores, no sabemos", disparó el conductor.
Horas antes de este anuncio de Marcelo Tinelli, Mar Tarrés hizo un fuerte descargo en sus redes. "El viernes yo había hablado con la producción y se aclaró que ni ella ni yo nos íbamos a quedar sin trabajo. Pero al otro día ella salió a inventar que fue despedida y la prensa salió a atacarme a mi ", comenzó la artista.
Luego agregó: "Me aguanté y me callé muchas cosas para que ninguna de las dos perdamos el trabajo . Todo arreglado ya saben que esa noticia no era cierta! Gracias a todos los que me bancaron los quiero mucho", dijo.
La fuerte denuncia de Mar Tarrés contra su coach
El domingo Mar Tarrés hizo expresa su decisión de renunciar a La Academia. "Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", dijo sobre su coach Judith Kovalovsky.
"Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", disparó.
Sol Abraham, de Gran Hermano Generación Dorada, reveló detalles de su historia de amor con su exesposo: "Es gay y yo lo impulsé"
Qué le pasó a Sol Abraham de Gran Hermana Generación Dorada que tuvo retrasar su entrada a la Casa de los Famosos
Así fue la llegada de Grecia Colmenares a la Argentina para ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
Sol Abraham realizará el intercambio de Gran Hermano Generación Dorada: cómo será su viaje a México
Caso Ángel: detienen a la mamá y su padrastro por homicidio agravado
15:15 significado de la hora espejo en momentos de cambio de abril
Cómo sigue la salud de Luis Brandoni: la determinante decisión sobre la obra teatral que protagoniza