La polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue creciendo, a pesar de que el futbolista está en Turquía. Las acusaciones y pedidos entre ambos aumentan en cada día, mientras están en una guerra legal y mediática por el divorcio y la tenencia de sus hijas. Entre los cruces, la modelo le pidió que se quitara los tatuajes en su honor, lo que llevó a que él decidiera contestarle tajante, mientras se asegura un futuro con su nueva pareja, la China Suárez.

La respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara sobre sus tatuajes: "Inmortaliza lo que somos"
Los tatuajes de Mauro Icardi dieron de qué hablar en las redes sociales. El futbolista es uno de los que más recuerdos y retratos de su vida tiene en el cuerpo, y no duda en demostrarle el cariño a las personas con lo que se tatúa por ellos. Es así como decidió hacer un posteo en el día del tatuaje, y respondió a algunas de las acusaciones y dichos que lo acompañaron en los últimos días, y tienen relación con la polémica separación con Wanda Nara.

En primer lugar, la modelo hizo un fuerte descargo en las redes sociales, donde, entre varias cosas, le pidió que se quitara los tatuajes en su honor. Entre ellos, estaba el nombre de “Wanda” en su dedo anular izquierdo, que se lo logró tapar hace unos meses, en medio de los escándalos. En segundo lugar, y siguiendo con esta discusión de redes, la China Suárez aseguró que había uno que él se había hecho hace años que se volvió una "manifestación" de su amor, poniendo aún más en el foco de atención a los tatuajes.


Ante esta situación, Icardi recordó este 17 de junio, con una historia de Instagram donde se veía todos sus tatuajes. De esta manera, decretó tajante el significado que tienen y tendrán en un futuro lo que escribió en su cuerpo: "Para algunos marcas, para mí capítulos de vida. Algunos los llevaré siempre, otros se borrarán, pero siempre con amor a este arte que inmortaliza lo que somos". Muchos usuarios lo tomaron como una determinante respuesta a las críticas de su expareja y una forma de asegurarse que todo lo relacionado a ella desaparecería de su vida.

Mauro Icardi volvió a ser tendencia en las redes sociales, tras responderle uno de los pedidos a Wanda Nara. En estos días, la modelo está disfrutando de unas vacaciones de invierno con sus hijos, esquiando y protagonizando diversas sesiones de fotos. Por su parte, el futbolista regresó a Turquía, para volver a los entrenamientos y comenzar la temporada con el Galatasaray. Esto no significa que la guerra entre ambos terminó; por el contrario, parece más vigente que nunca.
A.E

El nuevo negocio de la China Suárez que sigue los pasos de Wanda Nara: "Mauro puso la tarasca"

De Pampita y Wanda Nara a Charlotte Caniggia: el accesorio de moda que obsesiona a las famosas argentinas

Se filtró la condición que le puso la China Suárez a Mauro Icardi para vivir en Turquía
