viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-06-2021 09:58

El show de los Montaner en La Voz: todo lo que tenés que saber sobre su participación

Ricardo Montaner oficiará de jurado, mientras que también se sumarán sus hijos Mau y Ricky como 'coaches'. Además, la participación de Stefi Roitman. Galería de fotosGalería de fotos

La Voz será un poco la antesala del reality que la familia Montaner está preparando. Y es que en esta edición del show que busca potenciar nuevos talentos, el clan tendrá una participación estelar y seguramente darán que hablar con sus ocurrencias y buena onda. A partir de este jueves 24 de junio en la pantalla de Telefe, Ricardo Montaner oficiará de jurado, mientras que también se sumarán sus hijos Mau y Ricky como 'coaches'. Además, Stefi Roitman tendrá un papel estelar en el certamen de música.

Para Ricardo Montaner será la sexta experiencia como jurado de La Voz, ya que previamente lo fue dos veces en la versión de Colombia, dos en México y esta será la segunda vez en Argentina. Todo un experto en la materia, sin lugar a dudas.

En cuanto a Mau y Ricky, esta vez debutarán como 'coaches' en La Voz Argentina. Toda una novedad, ya que si bien fueron parte del formato en otros países, esta vez su participación será totalmente diferente.

En la temporada de 2018, el team de los hermanos Montaner se consagró como ganador con  Braulio Assanelli. A su vez en La Voz México 2020 su equipo quedó segundo con el participante  Alexis Tanguma y en 2012 en Colombia también fueron ganadores.

Stefi Roitman también será parte de La Voz

A la estelaridad de Los Montaner en la Voz, se le suma la participación de Stefi Roitman, parte también del afamado clan. Será parte de "El regreso".

"El Regreso" será una competencia que se llevará adelante todos los jueves al término de La Voz Argentina, en paralelo en las redes de Telefe. Los participantes que no son seleccionados en las distintas rondas del programa tendrán una segunda oportunidad de ser parte de La Voz Argentina. Es aquí que Emilia Mernes se convertirá en la "quinta coach" y será quien decida quién podrá seguir en competencia.

La host digital de La Voz Argentina "El Regreso", será ni más ni menos que Stefi Roitman. 

Galería de imágenes
En esta Nota