lunes 17 de junio del 2024
TELEVISIóN 27-07-2023 21:53

Coti Romero y el Conejo: En LAM confirmaron su reconciliación

Esta noche en el programa que conduce Ángel de Brito aseguraron que los ex Gran Hermano están nuevamente juntos.

Coti Romero y el Conejo se separaron en junio pasado. Fue la propia influencer quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales tras varios rumores al respecto. 

“Hola, queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación”, comenzó escribiendo la ex Gran Hermano en el comunicado. Y agregó: "Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor".

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo.

Días después del anuncio, Coti Romero dio una entrevista a LAM en donde contó detalles del mal momento que estaba atravesando: "Son decisiones nuestras. Creemos que cada uno tiene que enfocarse en lo suyo, pero obviamente que me duele mucho", dijo la exhermanita.

Coti Romero de Gran Hermano respondió a los rumores de boda con El Conejo
Coti Romero y el Conejo.

Luego, Coti Romero señaló: "Lo oficializamos porque él dio una nota, que a mí me habían dicho que la dé y yo dije que no, que estábamos bien. Pero bueno, la dio y para mí fue como un 'bueno, listo. Ya está'. ¿Para qué seguir mintiendo?".

Por último, Coti Romero indicó: "No estoy bien. Lamentablemente no. Sé que son cosas que pasan y sé que voy a salir adelante", se sinceró y agregó: "Soy re joven todavía. Tengo un montón por delante y sé que si Dios quiere me espera un futuro mejor. Un futuro hermoso".

Coti Romero y el Conejo reconciliados

Finalmente, esta noche en LAM, dieron la noticia que los fans de una de las parejas más populares de Gran Hermano estaban esperando. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y el Conejo.

Pepe Ochoa aseguró que el Conejo volvió de viaje y fue directamente, con las valijas, a la casa de Coti Romero. 

"Pasaron la noche juntos", afirmó el angelito y contó que tuvieron una charla sobre su futuro. "Lo van a desmentir", agregó el periodista. Y concluyó: "Están intentando de nuevo".

De esta manera, Coti Romero y el Conejo están nuevamente bajo la lupa de sus fans. 

En esta Nota