martes 22 de junio de 2021
caras
TELEVISIóN | 04-06-2021 14:55

Los mensajes de Horacio Cabak mientras Gustavo Sofovich estaba al aire de LAM

El conductor compartió picantes tweets mientras el productor de Polémica en el Bar estaba en el ciclo. Galería de fotos

Horacio Cabak anunció en redes sociales su salida de Polémica en el Bar después de su escandalosa separación de Verónica Soldato. 

El ex modelo compartió un pequeño mensaje en Twitter donde agradeció al programa pero, después de ese enunciado, decidió ir por más y expresó su bronca por esta desvinculación. "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple", disparó en la plataforma.

Tras estas declaraciones, el mismo  Gustavo Sofovich habló al respecto y  confesó que había decido desvincular a Horacio Cabak del ciclo después de mantener una larga charla con él. "Estoy dolido, dice que no hubo códigos y si hay algo que yo tengo, son códigos. Él me pidió una salida decorosa y se la di, me duele que mienta", dijo en LAM. 

Los mensaje de Horacio Cabak mientras Gustavo Sofovich estaba al aire de LAM
Gustavo Sofovich habló en LAM de la salida de Horacio Cabak de Polémica en el bar. 

"Yo sentía que no daba para más. No podía permitir que nos quiera armar el programa, que le diga a Iúdica lo que tiene que decir porque en Polémica, la gracia siempre fue que todos dijeran, pensaran e hicieran lo que quisieran", dijo el productor.

"No soy de hablar de estos temas, quizás ahora lo hago porque estoy dolido. Todos los que se han ido alguna vez, volvieron sin problemas porque en Polémica somos una gran familia. Me duele", cerró.

La bronca de Horacio Cabak 

Tras estos dichos, Horacio Cabak usó Twitter como canal de expresión de toda su furia y disparó contra su ex productor mientras estaba al aire de LAM.  “Cuando planteás que estás harto de que hagan de tu vida privada un reality show”, comenzó Cabak haciendo una captura de la entrevista a Gustavo Sofovich.

Los mensaje de Horacio Cabak mientras Gustavo Sofovich estaba al aire de LAM
Horacio Cabak le respondió en Twitter a Gustavo Sofovich. 

Luego, agregó para sumar más polémica: “Cuando te llaman por teléfono para echarte pero después dicen que fue de común acuerdo". Y siguió: “Cuando te quejás de la falta de respeto de ser juzgado todas las noches en tu lugar de trabajo por cuestiones de la vida privada”. 

 

AM

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios