Luis Ortega y Mía Flores decidieron terminar su relación después de cinco años de amor. A pesar de mantener el perfil bajo, fue la mamá de la modelo, Ginette Reynal, quien confirmó la noticia en Flor de Equipo.
"La que vive conmigo es mi hija que está separada con mi nieto”, dijo en el programa de Flor Peña y la conductora indagó. “Ellos lo dicen, porque están muy bien, en buenos términos. Son una familia maravillosa, la tratan bárbaro”, contó la ex modelo.
Luis Ortega y Mía Flores se conocieron en 2017 y dos años después fueron papás de Ramsés, su primer hijo. Sobre este especial momento, Reynal también contó cómo es la dinámica de la pareja.
“Me da pena, aunque nunca se sabe, que no hayan podido resolver su tema de pareja. Él es un excelente padre”, agregó.
Cómo es la historia de amor de Luis Ortega y Mía Flores
Luis Ortega y Mía Flores comenzaron su relación en 2017 y mantuvieron lejos de las cámaras esta relación hasta 2019, con la llegada del pequeño Ramsés.
Antes de este romance, el cineasta el hijo de Palito Ortega fue pareja de Dolores Fonzi, Celeste Cid, Sofía Gala, Eva de Dominici y Ailín Salas.
Sobre este romance, Ginette Reynal dio sus detalles en este momento y aseguró: "Él está muy bien criado y es una persona que entiende de qué se trata estar presente, ser responsable y estar al lado de su mujer y su hijo. Lo veo muy tranquilo, muy bien y cuidando celosamente su intimidad”, afirmó.