Constanza Romero, más conocida como Coti, se convirtió en uno de los personajes favoritos de Gran Hermano 2022. La correntina demostró ser una gran jugadora y suele ser viral en redes sociales. Esta semana lanzó la máxima “que se vacha” y se coronó como la gran elegida del certamen por el público.
“Que se vacha”, la frase de Coti que se adueñó de Qatar 2022
La Selección Argentina debutó en el primer partido contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 y como no podía ser de otra manera, los memes explotaron en las redes sociales.
Hubo varios offside de parte de la Selección Argentina en el primer tiempo e incluso, tres jugadas que se gritaron como goles nacionales pero que no pudieron ser por decisión milimétrica del VAR. En particular, un gol anulado del delantero Lautaro Martínez que tan solo fue por el hombre adelantado.
Entre los memes más creativos se encontraron lo que hacen referencia a Gran Hermano, en especial, la participante Coti Romero quien, con su popular frase “Que se vacha”, se volvió viral y se adueñó de Qatar.
Los usuarios de Twitter decidieron usar la famosa frase de Coti para hacer numerosos memes respecto al VAR y al resultado obtenido por Argentina en su primer partido contra Arabia Saudita.
Cuál fue el origen del “Que se vacha” de Coti Romero en Gran Hermano
Tras la gala de nominación realizada el pasado miércoles 16 de noviembre, Coti Romero estalló fuerte contra La Tora. La correntina se encontraba con Daniela en la habitación respecto a Lucila Villar y pegó el grito en el cielo: "Se va a ir este fin de semana. Que se vacha, que se vacha...no puede ser. ¿Te das cuenta? Encima ‘Cuidado con Coti’ dice”, disparó enojada.
En efecto, este modismo se repitió en otra conversación que la rubia mantuvo con el Conejo, su pareja dentro del reality en donde se la escuchó repetir su famoso “Que se vacha”.
Sin saberlo, Coti Romero se convirtió en un ícono dentro de Gran Hermano y lanzó varias frases que, sin saberlo, quedarán enternamente en el imaginario de los argentinos. Entre ellas “Opama” y “Que se vacha”.