El Mundial de Qatar 2022 llegó a la casa de Gran Hermano. Los participantes pudieron ver EN VIVO la transmisión del primer partido que tuvo que enfrentar Argentina contra Arabia Saudita en la mañana de este martes 22 de noviembre. Agustín Guardis, uno de los participantes, protagonizó un momento que se volvió viral.
Es la primera vez que los jugadores de GH ven un mundial dentro de la casa más famosa del país. En efecto, los hermanitos pudieron ver la transmisión en vivo y contaron con un relator especial. Lo cierto es que obtuvieron este beneficio tras ganar una prueba.
Cómo vivieron el partido los hermanitos dentro de la casa de Gran Hermano
Los participantes de Gran Hermano se prepararon para vivir el primer partido de Argentina. Los jugadores se pusieron sus camisetas de Argentina con sus nombres y las chicas se lookearon antes de sentarse a vivir este momento histórico. Brillos, glitter y peinados a tono con el gran momento que les tocó vivir.
ROMINA PREOCUPADA TRAS EL PRIMER GOL DE ARABIA SAUDITA
Cuando Lionel Messi convirtió el primer gol a las 7.11am, los hermanitos se fundieron en un abrazo mientras gritaban y celebraban el suceso. Asimismo, se los vio con cara preocupada mientras los minutos pasaban.
Además, aprovecharon el entretiempo para prepararse el desayuno y poder así disfrutar del segundo tiempo del primer partido de Argentina pero con la panza llena.
El enojo de Agustín de Gran Hermano tras la derrota de Argentina
Agustín Guardis protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociales tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Lo cierto es que el joven se enojó cuando le anularon un gol a la Selección y emitió numerosos insultos que pudieron verse en vivo a través de Pluto TV.
"Pará culiado", se escucha que le dice Maxi Giudici mientras Romina trata de calmar al "gran estratega" del reality más famoso del país.
Agustín, visiblemente frustrado por el resultado comenzó a repartir insultos mientras sus compañeros, sin éxito, intentaban que bajara un cambio.
Tras este particular episodio, Twitter se llenó de memes y de comentarios al respecto haciendo alusión a que, en efecto, este martes 22 de noviembre, es un día triste para todos los argentinos y que Agustín tiene razón.