El marginal 2, precuela de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro 2017, está siendo todo un éxito en audiencia, y su tercera entrega en la TV Pública no fue la excepción: con Rodrigo Noya en su debut como un matón del penal San Onofre, la producción fue un boom en las redes sociales, que se llenaron de memes en referencia al polémico rol del actor de Agrandadytos.
Leé también: Esteban Lamothe, un “Marginal” que disfruta de su etapa más romántica
Parece que para muchos, Noya no logró cumplir con el personaje de un peligroso criminal de la prisión de San Onofre y los seguidores de la serie se lo hicieron saber a través de Twitter.
Mira que bancamos al #Marginal2 pero la incorporacion de Rodrigo Noya es como poner un hincha de la Champions League en medio de Laferrere.. a la segunda chispeada de faca lo embarazaron 200 veces.. pic.twitter.com/UV1zi84mZA
— TERMO de ASCENSO (@TermoDeAscenso) August 1, 2018
#ElMarginal2
— Alexis (@AlexisSolskjaer) August 1, 2018
Me imagino que Rodrigo Noya va a desfilar en tanga por el patio de San Onofre? pic.twitter.com/tqIsxCxDmT
Rodrigo Noya en El Marginal??? Era cierto lo del primer capítulo... pic.twitter.com/ag6R7oWHya
— Hernán Schuster (@herschuster) August 1, 2018
En la serie, Noya interpreta a Oaky, uno de los líderes de la “Sub 21”, un grupo de detenidos que vive en el patio de la cárcel en el que están César, (Abel Ayala) y Pedro, "Pedrito" o "El enano", que es interpretado por Brian Buley.