Luego de la polémica entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara este domingo, una de las figuras que se vieron invocadas durante el discurso de la mediática fue la China Suárez. Luego de protagonizar un momento violento en la noche del jueves en un reconocido restaurante de Av. Costanera, hoy buscaría la vía legal para batirse a duelo en los tribunales con Nara.
Las declaraciones de Wanda sobre la actriz hicieron que ella brinde su versión de los hechos por su su vínculo con la empresaria previo al WandaGate. Sin embargo, se filtraron los chats de sus conversaciones y ahora su pelea podría llegar a los tribunales.
La China Suárez demandará a Wanda Nara: los detalles
Además de que lo habría dejado en claro ayer en diálogo con Susana Giménez, hoy en su Instagram Wanda Nara posteó seis capturas de pantalla de sus chats privados con la China Suárez. Allí se demuestra que ambas habrían tenido un vínculo “amistoso” previo a lo ocurrido con Mauro Icardi en 2021.
En este ida y vueltas de contenido, se muestra un vínculo de ambas unidas por sus hijos y ciertos mensajes por parte de la China que demostrarían su interés al entonces esposo de Wanda. Fue este lunes que Eugenia Suárez decidió demandar a la conductora de Bake Off por considerar que sus dichos fueron falsos y dañinos para su reputación como actriz.
La modelo estaría decidida a negar lo dicho y expuesto por Wanda e incluso prefiriendo dirimir el asunto en la justicia. "La China asegura que nada de lo que dijo Wanda es verdad, ni las anécdotas que contó ni los mensajes que mostró durante la entrevista”, aseguró Marcela Tauro durante la última emisión de Intrusos.
La demanda de la China se sumaría a la controversia con Mauro Icardi quien también se habría visto afectado por los hechos que relató la empresaria ayer por la noche en vivo. Sin embargo, Wanda a pesar de tener una cautelar expedida por el juez Hagopián en el juzgado N°106 decidió hablar sin tapujos.
Además de tener a la China y Mauro Icardi en su contra, también se sumo recientemente Elba Marcovecchio quien en una entrevista con A la Barbarossa confirmó que su cliente iniciaría acciones contra ella y juzgó que “no había necesidad” de nombrar a sus hijas durante la entrevista.
El conflicto entre Wanda Nara y la China persiste con el pasar de los años y ahora se suman nuevos enfrentamientos por su divorcio. Por primera vez cabe la posibilidad de que las dos mediáticas materialicen sus diferencias a través de los mecanismos jurídicos.
C.G