viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 11-12-2019 10:46

Soledad Quereilhac, la primera dama de la Provincia, sorprendió con un sofisticado look

La pareja de Axel Kicillof lució muy elegante durante la asunción como Gobernador.

Axel Kicillof asumió este mediodía como gobernador en la provincia de Buenos Aires. En el acto estuvieron presentes el nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Vice Presidente, Cristina Fernández, pero además el actual mandatario estuvo rodeado por los que más quiere: su familia.

Junto a su pareja Soledad Quereilhac, y sus hijos León y Andrés, Axel ingresó a la Legislatura bonaerense con un traje azul, camisa blanca y sin corbata. Pero la que sin dudas se llevó todas las miradas fue la Licenciada en Letras que destacó por su elegancia.

Soledad lució un acertado y confiable "little black dress", un vestido de corte jackie con falda en evasé acompañado por unos estiletos en tono negro azabache. La mujer optó por completar el look con una cartera vintage de color crudo y una escarapela.

En cuanto a lo "beauty", Quereilhac eligió un estilo "nude" y su larga cabellera, suelta.

Vale destacar que Soledad es investigadora Adjunta del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), amante del tango y experta en letras. La pareja se conoció por amigos en común de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde ambos estudiaron pero carreras muy diferentes: ella Letras y él, Economía. Luego los dos se doctoraron, fueron docentes, investigadores e incluso escribieron libros.