viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2019 19:38

Estanislao Fernández, junto a su novia: recorrida en redes y fotos en la Casa Rosada

El hijo del presidente Alberto Fernández y su pareja compartieron fotos durante su paso por la sede del gobierno nacional.

Estanislao Fernández se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales durante la ceremonia de asunción de Alberto Fernández. Su look sobrio y con un guiño a la comunidad LGBT despertó halagos entre los usuarios de las redes sociales y hasta personajes como Marcelo Tinelli demostraron su simpatía por el joven de 25 años. 

 

"Que bien me cae Estanislao, el hijo de @alferdez !! Muy divino", escribió el conductor de ShowMatch. Luego, Luciana Salazar acotó: "Lástima que no tiene Twitter para que se lo pueda decir. Què vuelva!".

Lo cierto es que Estanislao decidió cerrar sus redes por estos días pero fue su novia Natalia Leone, quien compartió algunas postales de la jornada de asunción presidencial y su recorrida por la Casa Rosada.  

Natalia publicó una foto junto a él, con cierto "malestar" por el protocolo. "Demasiado tiempo vestidos formalmente", comentó y luego agregó: "Estoy cansada gente".

Además, mostró una foto con el flamante presidente, su mujer, Fabiola y Estanislao. "Hoy es un día diferente (?)", bromeó.

 

En esta Nota