Estanislao Fernández se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales durante la ceremonia de asunción de Alberto Fernández. Su look sobrio y con un guiño a la comunidad LGBT despertó halagos entre los usuarios de las redes sociales y hasta personajes como Marcelo Tinelli demostraron su simpatía por el joven de 25 años.
"Que bien me cae Estanislao, el hijo de @alferdez !! Muy divino", escribió el conductor de ShowMatch. Luego, Luciana Salazar acotó: "Lástima que no tiene Twitter para que se lo pueda decir. Què vuelva!".
Lo cierto es que Estanislao decidió cerrar sus redes por estos días pero fue su novia Natalia Leone, quien compartió algunas postales de la jornada de asunción presidencial y su recorrida por la Casa Rosada.
Natalia publicó una foto junto a él, con cierto "malestar" por el protocolo. "Demasiado tiempo vestidos formalmente", comentó y luego agregó: "Estoy cansada gente".
Además, mostró una foto con el flamante presidente, su mujer, Fabiola y Estanislao. "Hoy es un día diferente (?)", bromeó.

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Mariana Brey: la nueva Brancatelli

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Felipe, el niño argentino viral, habló de la polémica con Karol G por su nueva canción
