martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 25-04-2024 08:45

Por qué Kate Middleton no quiere usar peluca en su lucha contra el cáncer

La princesa de Gales tomó una drástica decisión.

Kate Middleton y su familia se enfrentaron a un gran cambio en sus vidas en los últimos meses. La princesa de Gales está actualmente recibiendo tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer, lo que ha alterado por completo la rutina de su esposo, el príncipe Guillermo, y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Al compartir su diagnóstico públicamente hace un mes a través de un video, Kate Middleton también hizo un llamado al respeto por la privacidad de su familia durante este momento. "Lo más importante para nosotros ha sido tomarnos el tiempo necesario para explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera que entiendan, y asegurarles que estaré bien", afirmó.

Kate Middleton no quiere usar peluca

Según El Nacional de Cataluña, Kate Middleton, tomó la decisión de no usar peluca durante su tratamiento de quimioterapia. El medio de comunicación explica que la princesa de Gales eligió enfrentar su pérdida de cabello con una actitud de aceptación y coraje, rechazando la sugerencia de mantener una imagen impecable. Por supuesto su decisión la convirtió en un ejemplo de inspiración para muchos que luchan contra el cáncer.

Kate Middleton
Kate Middleton.

Además de su actitud hacia la pérdida de cabello, Kate Middleton recibió elogios por su manejo público del cáncer, aumentando la conciencia sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento adecuado. 

En esta Nota