La China Suárez y Benjamín Vicuña siguen dando que hablar, ahora el programa chileno Primer Plano mostró las imágenes de los tortolitos a los besos en Miami.
La china Suarez y Benjamín Vicuña recientemente separado de Pampita Ardohain anduvieron en bici, pasearon y sé besaron en las calle de Miami.
Todavia falta un capítulo cuando Caras te muestre las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña que esta preparando para su próxima edición.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Murió Rubén Rada a los 83 años: el doloroso comunicado de su familia
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
Los nuevos cuarenta: ¿Es hoy la mejor etapa de la vida?
Ni Tan Fashion: llega un nuevo streaming para hablar del detrás de escena de la moda
La vida de Mariana Muzlera, la mamá de Tini, después de separarse de Alejandro Stoessel: segundo plano, negocio en suspenso y defensa clara