viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2018 15:01

Flavio Mendoza quiere hacer un reality show sobre la llegada de su hijo

Mientras se prepara para encarnar el papel más importante de su vida, confiesa su deseo de conducir un docureality sobre su lucha por convertirse en padre.

Mientras prepara las valijas y ultima los detalles para su viaje a Estados Unidos, Flavio Mendoza fantasea con la cara de su bebé. Gracias a la fundación "Open Arms", el artista dio con Giselle, la madre subrogante de su primer hijo.  "Es la mujer de vida", dice al referirse a la norteamericana  y madre de tres, que lleva en su vientre al niño.

La llegada de Dionisio significará un gran reto para Flavio, que se alejará de los escenarios por unos meses para dedicarse de lleno a la crianza de su heredero. Antes de partir a Estados Unidos, donde nacerá el bebé, prepara junto a Damián Mahler el musical "Siddartha" (que lo tendrá como director) y fantasea con la idea de meterse de lleno en la conducción con un docu reality para Netflix. "Tengo muchas ganas de hacer un documental con el proceso que significó para mí la búsqueda de Dionisio. Mi idea no es hacer un reality como el de Luciana Salazar, la adoro pero mi idea va por otro lado. Quiero darle esperaznzas a quienes no pueden tener hijos de manera natural", asegura.

Tras años de lucha, Flavio Mendoza se convertirá en días en papá. Aún sin poder creerlo, prepara la habitación de Dionisio y ya planifica la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz junto a su pequeño heredero. Con la emoción a flor de piel, revela que su gran sueño es tener cuatro hijos y que le gustaría adoptar un niño cuando su hijo sea un poco más grande.

El 2018 parece ser un gran año para el consagrado artista. A su debut actoral en "EDHA", la primera serie argentina original para Netflix, se le suman sus primeros pasos como papá, un rol para el que se preparó toda su vida y que sabe, será, su mejor papel.

En esta Nota