miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2018 13:30

El desgarrador relato de Pepe Gozalo, ex manager de Rodrigo

José Luis Gozalo fue quien presenció las últimas horas del cantante y lucho por su vida . Mirá lo que contó.

Tras el estreno de "El Potro, lo mejor del amor", la película inspirada en la vida de Rodrigo Bueno, el padre del cuarteto cordobés. Es por eso que muchos allegados a la familia y al cantante comenzaron a manifestar su enojo debido a las situaciones que se ven narradas en este film.  Jose Luis Gozalo, ex manager del artista, salió a hablar y contó muy acongojado como fue la verdadera escena de la muerte de Rodrigo.

En dialogo con Involucrados, explicó : "Esto de Rodrigo me lo había guardado –comenzó diciendo el ex mánager del ídolo-. Llegué y vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarrail, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado. Hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado'".

Lee también: El duro descargo de la familia Bueno tras el estreno de “El Potro”

Acto seguido en el piso le pidieron que abunde en más detalles de la situación: "Estaba con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", explicó Gozalo.

Y continuó con una mirada triste y lágrima en los ojos: "Eso pasó ahí y son las cosas que me había guardado. Pero hoy lo digo porque ya está, el que lo tenga que le sirva para algo, para comprar remedios…Pero pasó mucha gente atrás nuestro, mucha gente".

Finalmente, Pepe develó el mito de la "heladerita" que acompañaba a todos lados a Rodrigo y lo que llevaba dentro:"Era la heladera, Rodrigo tenía que tener cerveza y hielo a morir, porque había días en los que teníamos diez shows y él consumía dos cervezas por cada uno", concluyó el ex manager, dejando atrás todo tipo de especulaciones.