jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2019 14:30

El insólito regalo que Wanda Nara le dio a su asistente por su cumpleaños

La modelo agasajó a la mujer, quien ocupa un lugar importante en su vida, con un extravagante obsequio. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Si hay alguien que sabe ostentar la buena vida que lleva, esa es Wanda Nara. La mediática suele sorprendernos compartiendo los productos más exclusivos a los que tiene acceso: desde su colección de carteras y zapatos hasta su gusto por los autos.

Leé también: La respuesta de Wanda Nara a Maxi López, tras sus picantes declaraciones

Pero en esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con el extravagante regalo que le hizo a su asistente: un auto último modelo.

"¡Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te merecés esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca. El auto de tus sueños es lo mínimo que puedo regalarte. ¡¡Sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!!", escribió Wanda en Twitter junto a las imágenes de Mónica Rodegher, su asistente, junto al vehículo.

Luego, a través de Instagram, la modelo mostró videos de la celebración en donde se ve a su asistente muy emocionada por las atenciones de Nara.

V.S.O.

Galería de imágenes
En esta Nota