Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

CON ALTURA. Celeste Cid negó los rumores
12/01/2019

Indignada: Celeste Cid desmintió los rumores que la vinculan a Luciano Castro

La actriz negó las versiones que la señalan como la tercera en discordia entre el galán y Sabrina Rojas. ¡Mirá lo que dijo!

La separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendió al mundo de la farándula y generó todo tipo de versiones en torno a la ruptura, pese a que la expareja aseguró que terminaron en buenos términos.

Leé también: Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: “Muchas veces una separación sana”

Uno de los rumores más polémicos que surgieron esta semana, fue el que dieron en Confrontados. Allí, Rodrigo Lussich deslizó la posibilidad de que Celeste Cid, quien compartió elenco con Castro en Las Estrellas, haya sido la tercera en discordia entre la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Postal de un Viernes Risueño .. • Festejando nuestros 100 primeros capítulos. 💁🏻 • Vestido: @cidkohan 👌🏻🌷

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Enojada e indignada con la información que se replicó en el sitio del canal, la actriz salió a desmentir la versión: “La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo”, dijo Cid en Instagram Stories.

“Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos ‘informan'”, agregó en otra publicación.

V.S.O.