Karina Jelinek siempre da que hablar, en unas semanas complicadas donde se la buscaba para preguntarle por su ex Leonardo Fariña, ella prefiere que no le pregunten mas y opta por el silencio, “No quiero que me pregunten mas nada de esa persona” fue su más categórica respuesta.
Entre el silencio de la ruta del dinero ella prefiere no guardarse nada, y muestra todo, en sus vacaciones de cumpleaños en Miami, con topless incluído, o en su casa, sus fotos y selfies hot están a la orden del día.
El domingo no fue la excepción, pero esta vez fue para promocionar su línea de tangas, sus seguidores agradecidos.
Galería de imágenes





También te puede interesar

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
