En medio de los explosivos rumores que lo vinculan sentimentalmente a Caitlyn Jenner, John Travolta se refugia en... ¡Argentina! El ícono de Hollywood llegó al país a principios de esta semana, y disfrutó de una exquisita cena en el restaurante Bice. En Puerto Madero, se cruzó con algunos fans, quienes le pidieron una foto que colgaron en las redes sociales. El jueves por la tarde, el actor fue sorprendido comprando su merienda en el local de "Las medialunas del Abuelo" de Castelar.
Antes de pisar nuestras tierras, el actor de "Grease", "Mira quién habla", "Cara a cara" y "El castigador", entre otras importantes producciones, paró una noche en Panamá. Alojado en el hotel Riu Plaza, accedió a fotografiarse con empleados y huéspedes, siempre sonriente y simpático. Su breve paso por el caribeño país era la antesala a su desembarco en Buenos Aires.
No es la primera vez que Travolta visita Argentina. En 2009, y a menos de tres meses de la trágica muerte de su hijo (víctima del mal de Kawasaki), el actor vino a analizar la compra de tierras en el país. Al año siguiente, repitió el destino, esta vez en el marco de una gira promocional de una línea aérea.
John Travolta, de 62 años, participa en la miniserie "American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson", en la que le da vida a Robert Shapiro, el abogado defensor de O.J. Simpson.
https://twitter.com/romarapa/status/725681744754663424
https://twitter.com/franparata/status/725825470470737920




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Misiles, drones y fanáticos: por qué nadie le vende armas a Irán

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crea un look sin esfuerzo

Gabriela Toscano recordó su debut con Susana Giménez en La Mary: “No me dejaron ir al estreno”
