martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2016 20:40

Lali Espósito calienta las redes desde Italia

De viaje por Europa con una amiga. Galería de fotosGalería de fotos

Después de su paso por Londres y París, Lali Espósito llegó al país del arte y los paisajes de ensueño. "Italia y yo nos amamos", publicó junto a una foto tirando un beso a la cámara.

Al finalizar la gira del “A Bailar Tour” en Israel, la actriz y cantante comenzó sus vacaciones por Europa. Bajo el hashtag #AltoTrip, Espósito comparte fotos y videos de su travesía por el viejo continente junto a su amiga "única, buena, pura" -como ella la define- Maru Venancio. Una de las imágenes calentó especialmente las redes, ya que la ídola pop se mostró pronta para dormir, en calzas y musculosa, un look muy comentado por sus seguidores. "Diosa, buenas noches", "Sos la mejor", "Potra no das más" fueron algunas de las frases que recibió.

En Florencia, visitó el Ponte Vecchio, contempló una hermosa vista panorámica de la ciudad y se subió a una calesita. Varios videos dieron cuenta de la experiencia, y Lali manifestó la esperanza de que de fondo sonaran los temas de su nuevo disco, "Soy". Este sábado, la artista pudo darse el gusto de llevar su música a Italia. Con un look muy particular (remera amarilla, grandes lentes de sol y un pañuelo en el cabello) y el celular a todo volumen, Espósito puso sus temas, mientras disfrutaba de un soñado paseo en góndola por Venecia:

Galería de imágenes
En esta Nota