Mientras las polémicas de su programa giran en torno a la parodia de Mauricio Macri a cargo de Freddy Villarreal y el ritmo de la Salsa de a tres, Marcelo Tinelli hizo un stop en su intensa semana de grabaciones y viajó a uno de sus refugios preferidos en el Sur. El conductor de ShowMatch eligió pasar el fin de semana en la ciudad chubutense de Esquel, específicamente en Alto Río Percy, una de las zonas más altas del lugar y donde la naturaleza rodea su verdadero paraíso sureño,“Lagobueno”, como bautizó a su propiedad.
Entre caballos, mascotas y una laguna que atraviesa el campo, Marcelo viajó junto a Guillermina Valdes y el pequeño Lorenzo. Esta vez no lo acompañaron sus hijos mayores, Micaela, Candelaria —sigue impactando con sus tatuajes en Instagram—, Francisco —a quien se lo vio muy acaramelado en un boliche junto a la ex Gran Hermano, Marian Farjat— y Juana.
En vuelo privado, el conductor viajó por el fin de semana y regresó el lunes 25 para continuar con las emisiones en vivo de su programa. A pesar del frío, MT encuentra en ese recóndito paraje sureño la calma necesaria para reponerse a la alta exigencia de su programa y al sabor amargo que le quedó luego de que se desvanecieran sus chances de disputar las elecciones en AFA.
Fotos: Andrés Campos.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El brazo social con el que Javier Catoni busca proyectarse en La Pampa
Punta del Este: una celebración de moda y joyería que marcó el verano esteño
Nicolás Cabré le hizo una cámara oculta a Rufina: “Así me quedaba registrada la carita”