Mientras las polémicas de su programa giran en torno a la parodia de Mauricio Macri a cargo de Freddy Villarreal y el ritmo de la Salsa de a tres, Marcelo Tinelli hizo un stop en su intensa semana de grabaciones y viajó a uno de sus refugios preferidos en el Sur. El conductor de ShowMatch eligió pasar el fin de semana en la ciudad chubutense de Esquel, específicamente en Alto Río Percy, una de las zonas más altas del lugar y donde la naturaleza rodea su verdadero paraíso sureño,“Lagobueno”, como bautizó a su propiedad.
Entre caballos, mascotas y una laguna que atraviesa el campo, Marcelo viajó junto a Guillermina Valdes y el pequeño Lorenzo. Esta vez no lo acompañaron sus hijos mayores, Micaela, Candelaria —sigue impactando con sus tatuajes en Instagram—, Francisco —a quien se lo vio muy acaramelado en un boliche junto a la ex Gran Hermano, Marian Farjat— y Juana.
En vuelo privado, el conductor viajó por el fin de semana y regresó el lunes 25 para continuar con las emisiones en vivo de su programa. A pesar del frío, MT encuentra en ese recóndito paraje sureño la calma necesaria para reponerse a la alta exigencia de su programa y al sabor amargo que le quedó luego de que se desvanecieran sus chances de disputar las elecciones en AFA.
Fotos: Andrés Campos.



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Dólar, inflación y reformas: el futuro del modelo argentino

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Así era la casa de Gime Accardi y Nico Vázquez en la que vivieron su historia de amor: estilo industrial con vista al lago
