viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2016 18:26

La nueva campaña hot de Isabel Macedo

¿Qué opinará Juan Manuel Urtubey? Galería de fotosGalería de fotos

Prestigiosa actriz y cotizadísima modelo, Isabel Macedo revolucionó las redes sociales con la nueva campaña gráfica que realizó para la firma de lencería y ropa interior "Peter Pan". En las imágenes no sólo se la ve súper sexy y exhibiendo sus increíbles curvas, sino que en una de ella está acompañada por un joven y musculoso modelo. ¿Qué opinará Juan Manuel Urtubey? El gobernador de Salta y futuro marido de Macedo sentirá celos o estará fascinado con las nuevas gráficas de su novia. Eso sólo lo sabrá el futuro novio...

Inseparables desde que se conocieron, Isabela Macedo y Juan Manuel pasan la mayor parte del tiempo juntos en Salta, provincia donde el Gobernador es muy querido por el pueblo y donde finalmente se casará la pareja.

Si bien la boda estaba programada para mediados de octubre, la pareja acaba de confirmar que adelantarán su gran día y darán el sí hacia finales de septiembre, entre el 22 y el 25 ya que aún les falta confirmar los últimos detalles. Mientras tanto, Urtubey continúa trabajando para su provincia e Isabel sigue rompiendo corazones en las redes.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las mejores imágenes de la última campaña que realizó Isabel Macedo en ropa interior.

Galería de imágenes