No pudo contener su ira por eso, Lali Espósito, enojadísima, cómo pocas veces se la vio o mejor dicho, cómo nunca se la vio, o se la leyó en las redes sociales, decidió salir a aclarar sin dar ningún tipo de nombres acerca de los rumores que la vinculan con la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani que conmocionó al universo del espectáculo este último fin de semana. En durísimas declaraciones, la actriz que interpretó "Esperanza mía", y cantante se despachó con todo y contra todos los que involucraron su nombre en esa historia.
"Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho",arrancó escribiendo en Twitter. "No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona", continuó.
Sin duda, Lali, quien siempre cultivó un perfil muy bajo y cuida en detalle su carrera y su nombre, no quiso dejar pasar la oportunidad de desligarse de todo lo ocurrido entre Suar y Siciliani. Sus fans, obviamente indignados, reflejaron todos sus mensajes y la acompañaron en su indignación.
"No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que repito no tengo nada que ver", remató la cantante.
https://twitter.com/laliespos/status/777973958335426560
https://twitter.com/laliespos/status/777973812847579138