Embarazada de ocho meses, Wanda Nara vive la dulce espera de la mejor manera, rodeada por su familia: su marido, Mauro Icardi, los hijos que tuvo con su ex pareja, Valentino, Costantino y Benedicto y la dulce Francesca, beba que tuvo con el goleador del Inter de Milán.
Siempre divertida y alegre, Wanda Nara que espera otra nena, ya comenzó a preparar los disfraces de los pequeños para "Halloween", la tradicional fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos pero que el mundo entero adoptó como suya. Luego de ir a alentar a su marido en el triunfo de su equipo (con dos goles de Mauro) ante el Torino, equipo donde juega Maxi López, la modelo aprovechó para ir de compras y ya tiene todo listo para el día de la celebración.
Tras probarle cada diseño con su respectivo make up a sus cuatro hijos, Wanda Nara compartió las divertidas fotos de ellos disfrazados en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de likes y muchísimos comentarios amorosos sobre su familia.
Convertida en agente oficial y mannager de su marido, Wanda ahora espera la llegada de Isabella, más feliz que nunca y divirtiéndose con los dueños de su corazón.
Ingresá a la galería de imágenes y mirá como disfrazó a cada uno de sus hijos.