jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2016 17:50

Ternura total: Diego Torres se caso con su hija, Nina

Tierna y divertida foto entre padre e hija. Galería de fotosGalería de fotos

Suele decirse que los varones son de la mamá, y que las mujeres son del papá, por eso no sorprende la hermosa y dulce relación que mantienen Diego Torres y su hija, Nina, de 3 años, fruto de su amor con Débora Bello, la escultural modelo con quien está en pareja desde 2003.

Dueño de una gran simpatía, compositor de muchos de los grandes hits que desde hace dos décadas suenan en cada rincón de la Argentina, Diego Torres es muy familiero y cuando no está de gira, sobre los escenarios, o grabando, comparte todo su tiempo libre con sus amadas mujeres.

En esta oportunidad el cantante dio el sí. En una tierna postal subida por Débora Bello a su cuenta de Instagram, se puede ver a padre e hija "simulando" una ceremonia de casamiento. "EL CASAMIENTO DEL AÑO !!! Finalmente " lo casaron " ??! Papa su primer amor ! Su príncipe ! Mis amores ️", escribió Débora en su cuenta y sus followers murieron de ternura con la imagen.

¿Qué padre no sueña con tener a su hija de la mano toda vida? Diego ya se aseguró tenerla durante esta tierna y divertida ceremonia.

Galería de imágenes