jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2016 15:21

Natalie Weber venció al cáncer de mama

"Estoy curada, feliz, pero llegué a pensar que no iba a ver más a mis bebes". Galería de fotosGalería de fotos

Mamá de Mía y Rocco, fruto de su amor con futbolista, Mauro Zárate, hace tan sólo un tiempo, Natalie Weber, una de las mujeres más hermosa de la Argentina recibió la peor noticia. Tras perder un embarazo le detectaron que padecía cáncer de mama y el infierno llegó a su vida.

Pero todo esto ya forma parte del pasado porque luego de días de angustia, miedo y un duro tratamiento, Natalie Weber anunció que sus médicos le informaron que venció al cáncer y que está totalmente recuperada. La modelo compartió la noticia en sus redes sociales y los miles de comentarios de felicidad no pararon de llegar.

Feliz y aún muy sensible por todo lo que quedó atrás, Nataly recibió el llamado de CARAS y contó cómo se siente. "Estoy feliz, soy una paciente de riesgo y tengo que seguir con los controles, pero los médicos me dijeron que vencí al cáncer. La pasé muy mal, todos los días me preguntaba porque la vida me había hecho esto. Mi marido y mi mamá me tenían que hacer de psicólogos. Estaba enojada con la vida porque en dos meses había perdido un embarazo y me habían detectado cáncer. Pero mi madrina me hizo ver que mi bebe se había ido al cielo para salvarme la vida. Hoy no estoy enojada, sino agradecida a la vida. Llegué a pensar que no iba a ver más a mis bebes, pero mi marido y mi mamá me dijeron 'llora todo lo que quieras pero levantate de la cama y pelea'", contó emocionada Nataly y finalizó con un importante mensaje: "Quiero decirle a todas las mujeres que el porcentaje de cáncer de mama es muy alto y que el diagnóstico temprano salva vidas. Todas las mujeres tenemos que hacernos controles y autopalparnos y si detectamos algún bulto hacernos ver".

Galería de imágenes
En esta Nota