jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2016 13:57

Tevez: le desvalijaron su casa de La Horqueta

Los ladrones habría entrado por el terreno de al lado que es de él. Galería de fotosGalería de fotos

No todo es color de rosas en la vida de ensueño del Apache: mientras sellaba su amor al dar el sí con su novia de toda la vida, Vanesa Mansilla, en una maratónica boda que se llevó a cabo en Uruguay, la casa de Carlos Tevez fue blanco de la inseguridad.

Aprovechando que la figura de Boca estaba festejando junto a sus seres queridos en Carmelo, un grupo de delincuentes no dejó pasar la oportunidad y desvalijaron su residencia de La Horqueta. Varios vecinos de la zona sufrieron la misma racha, pero ninguno vio nada a pesar de que además, el área se encuentra bajo vigilancia privada y llena de cámaras de seguridad.

Según trascendió, el episodio tomó lugar el domingo por la tarde en la vivienda en la que momentáneamente vive la familia del futbolista hasta tanto se termine la construcción de la lujosa casa que el Apache está realizando en el terreno aledaño, siendo esta zona el lugar por el que habrían ingresado los ladrones. Al parecer, lo más importante que se llevaron fue un botín de gran relevancia para el jugador.

Luisana Lopilato y Michael Bublé sufieron un episodio de inseguridad similar el día de su boda en abril de 2011, delincuentes ingresaron a su hogar de Parque Chas y aprovecharon para robarles todas sus pertenencias mientras la pareja celebraba su unión en Cañuelas.

El hecho de inseguridad fue reportado ante la policía este lunes y Carlitos Tevez fue notificado de inmediato. Sin dudarlo, por la tarde el astro de Boca abordó un helicóptero que lo trajo de vuelta a Buenos Aires para realizar la denuncia correspondiente.

Galería de imágenes
En esta Nota