A su alrededor, todo es calma y serenidad. El único sonido presente, exceptuando el constante zumbido de las olas que rompen en el mar, es la carcajada continua de sus hijos jugando en la arena.
Si bien la llegada de las vacaciones, para muchos, se presta para un momento de descanso y relax, para Mariana Fabbiani (41) —cuando su atareada agenda se lo permite— es la ocasión ideal para compartir con la familia. En compañía de su marido, Mariano Chihade (41) y sus dos pequeños hijos, Matilda (6) y Máximo (2), la conductora de “El Diario de Mariana” aprovechó sus merecidas vacaciones para recibir el año en la costa uruguaya, donde pasó días a puro sol y diversión con amigos, entre ellos, Adrián Suar (48) quien se lleva muy bien con Mariano.
Por la mañana, Fabbiani, que lució su espléndida y trabajada figura en bikini, se refugió en la comodidad y el confort de la playa La Brava, cercana al club “Pinar del Faro”, barrio privado de José Ignacio donde alquiló una casa. Por la tarde, eligió el exclusivo parador “La Susana Restaurant & Beach Club”, el más concurrido por las celebrities , para coronar una estadía inolvidable.
FOTOS: F. DE BARTOLO/PERFIL






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

Atenas Hernández nos adelanta los looks del próximo verano: full color, plisados y vestidos únicos

Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre
