La pasión se lleva en la sangre y el amor por la camiseta no tiene fronteras. El aclamado actor de Hollywood y famoso por haber protagonizado El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen, irrumpió la alfombra roja de los Oscars con su amor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Su fanatismo por el equipo de Boedo no es ninguna novedad. Si bien el actor nació en Estados Unidos y tiene descendencia danesa, Viggo pasó gran parte de su infancia en Argentina, motivo por el cual desarrolló una enorme adoración por el equipo que vuelve loco a Marcelo Tinelli.
Hoy nominado a mejor actor por Captain Fantastic, utilizó su exposición en la gran noche de Hollywood para mostrarle al mundo el escudo del club de sus amores.
No cabe dudas que hay pasiones que se llevan a flor de piel y que no se pueden ocultar. Definitivamente, el corazón de Viggo Mortenssen lleva grabado a fuego el espíritu cuervo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La resurrección de Javier Milei
Halloween: estos son los disfraces de pareja más cool y fashion
El presente de Paula Robles, la madre de Juanita Tinelli: nueva vida en pareja y un camino espiritual lejos de los medios