domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-03-2017 13:43

Emiliano Rella: "El crossfit y la alimentación cambiaron mi vida"

Los tips del actor para tener un cuerpo perfecto. Galería de fotos

Dueño de un carisma natural, Emiliano Rella vivió un intenso 2016 al frente de "Mshow Noticias" y como conductor de radio los fines de semana en "Radio con vos".  Y si bien ahora llegó el tiempo de las vacaciones, lejos de relajarse, el actor que también brilló en el musical de "Esperanza mía", continúa su entrenamiento y su rutina de alimentación para seguir esculpiendo su cuerpo.

Mientras evalúa propuestas de conducción y animación, Emiliano Rella "le da duro", como díce él, al Crossfit, actividad de fuerza y acondicionamiento físico donde se exige una alta intensidad de entrenamiento por lo que el gasto energético es más elevado.

Pero también cuida su alimentación con su nutricionista, la especialista, Marina Vázquez: "Dividimos las comidas de diferente forma, por empezar los carbohidratos, que me dan energía para el cerebro y el sistema nervioso, aportan el combustible necesario para realizar funciones orgánicas y físicas. Ya sea arroz, papa, batata, fideos, pan que serían almidonados o con fibra como verduras y frutas que me suman vitaminas y minerales", explica él

Siguiendo con sus tips, Rella cuenta que también consume proteínas "para seguir formando el músculo". "Lo que realizo, estipulado por mi nutricionista son colaciones de 20 gramos de proteínas a lo largo del día ya sea a través de 180 gr amos de carnes en general u omellete o batido proteico; combinados con leche o yogur que colaboran con el calcio y por último sumo las grasas saludables, que me brindan energía. Al combinar todo en mi plan consigo una alimentación variada y completa. La cual me es fácil practica para combinarlo con grabaciones, ensayos y todo lo que me exige en tiempos mi trabajo. Y mucha agua para evitar fatiga y calambres.

Los Rella tips.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario