jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2017 16:11

Se armó el bailongo de la mano de Toribio Repetto

El hijo de Juana lleva el ritmo en la sangre y robó suspiros. Galería de fotosGalería de fotos

Bebé más simpático y divertido que Toribio Repetto no hay y su mamá, Juana Repetto ya ha dado miles de motivos para que sus seguidores mueran de amor día a día con los tiernos posteos que comparte vía redes sociales.

La creatividad está en él. Desde Ambar la Fox, Reina Reech y hasta su propia mamá son algunos íconos argentinos que lleva en sus genes. El baile sin lugar a dudas ya es parte de su vida y en el video que Juana mostró en su cuenta de Instagram se puede ver al baby muy entretenido mientras baila al compás de las canciones de su juguete.

"Cuando sin querer prendes la música y boe... pinta el baile", escribía la mamá primeriza para retratar el gracioso momento en el que Toribio sin querer activaba las canciones de su chiche preferido. Lejos de dejar pasar la oportunidad, el principito se entregó enseguida al ritmo de las canciones de los animalitos de la granja.

Hace algunas semanas ya se había podido ver la faceta musical del chiquito, quien tiene tan solo seis meses. “Mi pequeño futuro músico? Hoy cumple 6 meses. No puedo creer que ya hace medio año soy la mamá más afortunada del mundo! Sos la decisión más absolutamente perfecta que tome en mi vida. Felices 6 meses mi Torito”, expresaba la orgullosa mamá  junto a la filmación que alcanzó más de 170 mil reproducciones y que dejó encantados a sus cientos de followers.

¡Mega tierno!

Galería de imágenes