De la noche a la mañana, Anto, la chica que realizó un Facebook live, se convirtió en viral y luego de postear su video fue blanco de bullying de famosos y no famosos.
Dolida por lo que padeció, Anto habló telefónicamente con el programa "Nosotros a la mañana", de "El Trece" y contó todo lo que padeció: "La gente me para y me pregunta si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo… Me invitan a boliches", aseguró ella, quien tiene una leve discapacidad mental.
Anto, quien se mostró divertida en el video, también admitió que muchos famosos y personas que no conoce se burlaron de ella: "Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos". Y aunque dijo que está arrepentida de haber hecho el video sueña con convertirse en una youtuber.
Sin rencor aseguró que aceptaba las disculpas de quienes la habían cargado y explicó: "Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá", manifestó sobre las burlas que recibió en las redes sociales. "Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo", agregó Antonella.
En el video que la joven subió se la ve saludando a sus amigos en una pileta y tirándose agua sobre su cabeza con una manguera.
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Llega una nueva edición de CARAS Moda
Quiénes son los gobernadores que acompañarán a Milei a París
Maquillaje para pieles maduras: tips sencillos para cualquier estación
Los looks de Martita Fort, Juan Ingaramo y más figuras en Caras Moda