De la noche a la mañana, Anto, la chica que realizó un Facebook live, se convirtió en viral y luego de postear su video fue blanco de bullying de famosos y no famosos.
Dolida por lo que padeció, Anto habló telefónicamente con el programa "Nosotros a la mañana", de "El Trece" y contó todo lo que padeció: "La gente me para y me pregunta si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo… Me invitan a boliches", aseguró ella, quien tiene una leve discapacidad mental.
Anto, quien se mostró divertida en el video, también admitió que muchos famosos y personas que no conoce se burlaron de ella: "Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos". Y aunque dijo que está arrepentida de haber hecho el video sueña con convertirse en una youtuber.
Sin rencor aseguró que aceptaba las disculpas de quienes la habían cargado y explicó: "Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá", manifestó sobre las burlas que recibió en las redes sociales. "Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo", agregó Antonella.
En el video que la joven subió se la ve saludando a sus amigos en una pileta y tirándose agua sobre su cabeza con una manguera.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Natalia Volosin versus Liliana Franco: "Chuparle las medias al poder no solo es indigno, es ineficaz"
Pierre Gasly, nuevo embajador de Givenchy: “Soy un hombre lento, muy tranquilo”
Pampita y Sofía Zámolo dieron cátedra de styling al lucir el mismo vestido slip dress: duelo de estilo