Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres por segunda vez de Beltrán, quien nació esta mañana en la Clínica Suizo Argentina.
El bebé nació por cesárea y pesó 2.974 kg. y está en perfecto estado de salud.
La noche antes de este gran acontecimiento, Sabrina anunció la llegada de su segundo amor con una divertida publicación en la que aparecía León, su primer hijo, jugando en pañales y ansioso por la llegada de su hermanito.
Días antes del nacimiento de Beltrán, Sabrina compartió algunas imágenes con su ya avanzado embarazo y realizando una estricta rutina fitness para mantener su figura.
Sabrina y Germán ya son padres de León, quien nació en 2014 después de un impasse en la relación.
Galería de imágenes
						
        
        
        
        
        
        
        
        
        También te puede interesar
    
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
        Increíble: en la previa de las elecciones, Milei sube su álbum de fotos con Espert
        Jean con jean: Juliana Awada tiene la clave para los looks que las mujeres de +50 se vean cool
        Así fue la exclusiva boda de Agustín Neglia y Mariana Rojas en el Caribe: tres días de celebración y felicidad a orillas del mar