jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2017 12:38

Lourdes Sánchez incineró a Laurita Fernández

"Me gustan las novelas de amor y esta novela no la compré". Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez no se lleva nada bien con Laurita Fernández. Nunca tuvieron un lazo de amistad y casi siempre estuvieron en veredas opuestas aunque en una época ambas salían con los productores principales de ShowMatch.

Esta vez lejos de quedar al margen de la inesperada separación de Laurita y Fede Bal, la mujer de Pablo Chato Prada fue con todo contra Fernández e hizo fuertes declaraciones en "Nosotros a la mañana".

"Lo que te pueda decir nunca va a ser bueno porque no creo en las personas a las que se le ven los hilos. No me importa si están juntos o separados", dijo Lourdes y no se quedó allí. "Me aburre opinar del tema. No me importa si están juntos, si están separados. No me importa nada”, confesó en el Salón Tattersall de Palermo donde se realizó la gráfica del ciclo de Marcelo Tinelli.

Finalmente Lourdes sentenció a la pareja argumentando que nunca le cerró y que jamás creyó que había amor verdadero: "La verdad, no creo y nunca voy a creer. Me importa tan poco que no sé si creo o no creo. No me levanto y dijo '¿qué habrá pasado con esa novela?'. Todo lo contrario, me gustan las novelas de amor. Y esa novela no la compré"

Recogerán el guante Laurita o Fede...

Es las historia de nunca acabar...

Galería de imágenes
En esta Nota