Consuelo Peppino, de 65 años, fue la segunda participante en pisar la pista del Bailando sin ser una profesional dedicada a la danza, ni a las cámaras. Pero su particular historia de vida llegó al corazón de los espectadores y se convirtió en una sorpresa.
Consuelo tiene una particular historia de vida que conmocionó a los espectadores. Es viuda, tiene nueve hermanos, ocho nietos y tres hijos, uno de los cuales vive en España y la sorprendió en pleno piso con un llamado en vivo.
La participante reveló que está en pareja con Ramón, con quien comparte un particular hobby y todos los fin de semana salen a bailar con amigos.
Esta destreza quedó bien demostrada en la pista porque Consuelo sorprendió a todos con la Cumbia y bailó "Fuera", de Karina, con gran soltura y simpatía. Por ello, el jurado y los presentes la coronaron con un excelente puntaje que generó la alegría de todo el público.
Mirá el video y disfrutá de su performance.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Claudia Piñeiro ironizó con “Guantanamera” al votar

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué
