Consuelo Peppino, de 65 años, fue la segunda participante en pisar la pista del Bailando sin ser una profesional dedicada a la danza, ni a las cámaras. Pero su particular historia de vida llegó al corazón de los espectadores y se convirtió en una sorpresa.
Consuelo tiene una particular historia de vida que conmocionó a los espectadores. Es viuda, tiene nueve hermanos, ocho nietos y tres hijos, uno de los cuales vive en España y la sorprendió en pleno piso con un llamado en vivo.
La participante reveló que está en pareja con Ramón, con quien comparte un particular hobby y todos los fin de semana salen a bailar con amigos.
Esta destreza quedó bien demostrada en la pista porque Consuelo sorprendió a todos con la Cumbia y bailó "Fuera", de Karina, con gran soltura y simpatía. Por ello, el jurado y los presentes la coronaron con un excelente puntaje que generó la alegría de todo el público.
Mirá el video y disfrutá de su performance.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Trompadas y trolls: la interna libertaria estalla en público
Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
Marcelo Tinelli reconoció la deuda millonaria y arremetió contra sus amigos y colegas: "Se prestan a este juego perverso"